Monifai nombra a Carlos Gutiérrez como director general

Carlos le aporta a este cargo liderazgo, estrategia y visión para hacer crecer a Monifai de manera efectiva y expandir el negocio a nuevos mercados

Estamos muy emocionados de anunciar que Carlos Gutiérrez ha sido nombrado como el nuevo Director Ejecutivo de nuestra empresa Monifai.

Carlos le aporta a este cargo liderazgo, estrategia y visión para hacer crecer a Monifai de manera efectiva y expandir el negocio a nuevos mercados. Como líder visionario, desempeñará un papel clave en el futuro crecimiento y expansión de la organización en El Salvador y el resto de países de Centroamérica.

Apasionado por liderar los procesos de transformación empresarial y expandir las operaciones a nuevas regiones, Carlos cuenta con más de 20 años de experiencia a este puesto.

Con base en Costa Rica, su cargo más reciente fue como Director Ejecutivo en una compañía de financiamiento al consumo. Además, Carlos lideró el proceso de transformación de una empresa familiar a una corporación multinacional y abrió nuevos sitios en El Salvador, Guatemala y México. Antes de eso, fue Director de Finanzas (CFO) de Mabe Centro América, donde desarrolló estrategias efectivas para reducir los costos operativos.

La amplia experiencia de Carlos y sus sólidas habilidades de liderazgo lo colocan en una buena posición para aportar valor a Monifai y estar a la vanguardia del crecimiento de la empresa.

“Estoy emocionado de unirme a Monifai y liderar un equipo de profesionales entusiastas y visionarios. Siento que tenemos una oportunidad fantástica para crear un modelo comercial sostenible y rentable y expandir el negocio a nuevos mercados”, indicó Gutiérrez.

DISCLAIMER

La entidad FR COMPAÑIA DE CREDITOS SOCIEDAD ANONIMA, con cédula de persona jurídica número 3-101-798849, se encuentra inscrita ante la Superintendencia General de Entidades Financieras como persona jurídica que se dedica al otorgamiento de facilidades crediticias, desde el quince de octubre del dos mil veinte mediante el Número de Expediente IPO2020-05527, según lo establecido en el Artículo 15 bis de la “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo” (Ley 7786 y sus reformas).

La inscripción de FR COMPAÑÍA DE CREDITOS S.A., cédula de persona jurídica número 3-101-798849, ante la Superintendencia General de Entidades Financieras no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, según lo dispuesto en la Ley N° 7786 y sus reformas. Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.