Cinco consejos que puede poner en práctica para optimizar sus finanzas personales este 2021

Unificar préstamos es clave si se quiere tener mayor liquidez.

Ante un panorama económico que se recupera lentamente, este inicio de año se vislumbra como el mejor momento para planificar los gastos. Unas finanzas personales saludables no solo le permitirán al consumidor salir adelante con los retos que nos dejó la pandemia, si no que le brindarán un mejor bienestar en su entorno personal y familiar.

Ordenar los gastos es la mejor forma de optimizar las finanzas en este 2021. Humberto Barquero, Director General de Monifai Costa Rica y experto en finanzas, recomienda seguir cinco consejos para mejorar el manejo financiero:

Recuerde que al llevar un control más ordenado de los gastos, usted podrá tener mayor tranquilidad y un margen más amplio para concretar sus sueños o metas como viajar, estudiar una maestría o adquirir una vivienda o vehículo.

DISCLAIMER

La entidad FR COMPAÑIA DE CREDITOS SOCIEDAD ANONIMA, con cédula de persona jurídica número 3-101-798849, se encuentra inscrita ante la Superintendencia General de Entidades Financieras como persona jurídica que se dedica al otorgamiento de facilidades crediticias, desde el quince de octubre del dos mil veinte mediante el Número de Expediente IPO2020-05527, según lo establecido en el Artículo 15 bis de la “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo” (Ley 7786 y sus reformas).

La inscripción de FR COMPAÑÍA DE CREDITOS S.A., cédula de persona jurídica número 3-101-798849, ante la Superintendencia General de Entidades Financieras no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, según lo dispuesto en la Ley N° 7786 y sus reformas. Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.